Total Pageviews

Friday, September 9, 2011

El nacimiento de mi hija

Fue 9.5.2011 cuando estaba mirando una pelicula. En la mitad de la pelicula empese sentir dolores, pero fue mas como de que algo me estaba quemando. Las contracciones empese a tener muy frequentemente y nos fuimos al hospital. A las 4 de la manana vinimos al hospital. Estaba 4 cm abierta con las contracciones muy seguidas. No me dolian mucho, pero yo igual pedi la epidural. Estaba sola en el cuarto y les puedo decir que fue un cuarto muy lindo. Despues de 2 horas me dieron la epidural y desde ahi no sentia nada. A las 8 de la manana la doctora me dijo que sigo estando 4 cm, asi que me rompio la fuente y en como 10-30 min estaba abierta completamente. Y como loca estaba llamando a mi novio y a mi abuela, para que vengan. vinieron y a las 10 de la manana empese a empujar y despues de 45 min mi hijita preciosa nacio. Cuando la estaba empujando sentia de que su cabeza estaba entre mis huesos y zas salio. No lloraba mucho si no suficiente. La limpiaron y mi novio corto el cordon umbilical y me la pusieron encima de mi. Estaba como unos minutos ahi, mientras la limpiaron y pesaron, le pusieron un liquido en los hojos para prevenir las infeciones y me la pusieron al pecho. Fue una experiencia muy hermosa y espero que tambien mi segundo parto va ser igual.

No comments:

Post a Comment